USO ROCKOLA

SONIDOBEATMIX.COM

MEMBRANA.png

01

Después de conectar la rockola a la corriente eléctrica, presiona elbotón de encendido que se encuentra en la parte trasera de larockola.

02

La rockola tarda en encender aproximadamente un minuto, yaencendida aparece en la pantalla las carpetas de música por ordenalfabético. Para desplazarse a través de las carpetas de músicapresiona las flechas que se encuentran en el teclado flexible en laparte superior.

 

03

Para elegir las carpetas de Música,Videos, Karaoke o Todas las carpetaspresiona en el teclado flexible en la partesuperior cualquiera de las categorías antesmencionadas.

 

 

04

Después de elegiruna carpeta ya seade música, videos,karaoke o todos losarchivos, elige unálbum de tu agrado,estos se encuentranordenados por elnombre delintérprete en orden alfabético. Para elegir un álbum, marca elnúmero que está en la parte superior del álbum con el teclado.

05

Después de ingresar en el álbum, puedes elegir la canción que sea de tu agradodeslizándote con las flechas opresionando el número que se encuentra al costado delnombre de la canción. Si deseas escuchar todas lascanciones del álbum presiona doble cero (ALL TRACKS).

 

06

Si deseas cambiar de canción o quitar lacanción que se está reproduciendo,presiona en la parte trasera de la rockola elbotón Borrar.

 

 

07

Para elevar o disminuir elvolumen de la rockola presiona el botónde arriba para subir o el botón de abajopara bajar el volumen, estos botones seencuentran en la parte trasera de larockola.

 

En la pantalla en la parteinferior derecha se muestra elporcentaje del volumen.

 

08

Finalmente para apagar la rockola presiona el botón que dice power apagar de laparte trasera de la rockola.

 

Get in Touch

444.-241-0999

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram